Casa a cuatro vientos con gran terreno y piscina privada en zona tranquila, situada en la urbanización Sant Josep de Llinars del Vallès.
Ubicada en una urbanización muy tranquila y rodeada de naturaleza, pero a poca distancia de núcleos urbanos y todos los servicios, esta magnífica casa a cuatro vientos ofrece comodidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso.
La vivienda se distribuye en una sola planta y cuenta con un acogedor comedor con grandes ventanales que ofrecen vistas al exterior y a la zona de la piscina. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada y se complementa con dos salas adicionales: una destinada a lavadero y otra a almacenaje, lo que aporta una gran funcionalidad al conjunto.
Dispone de tres habitaciones: dos de ellas individuales pero generosas, y una tercera tipo suite, que incluye un amplio vestidor y baño privado, ideal para disfrutar de mayor privacidad y confort.
Además, la casa incluye varias dependencias polivalentes que pueden adaptarse fácilmente como gimnasio, despacho, sala de juegos o cualquier otra actividad según las necesidades del propietario.
En el exterior, el inmueble se asienta sobre una parcela de más de 1.500 m², donde se encuentra una espaciosa zona ajardinada, piscina privada y espacio más que suficiente para disfrutar del aire libre, instalar una zona de barbacoa o incluso un huerto.
Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y calidad de vida sin renunciar a la cercanía con zonas urbanas.